¿Qué son los orbes?

Un campo de debate
Los orbs, u orbes son un fenómeno reciente. En la mayor de las veces se trata de partículas de polvo en suspensión en el aire o refracción de la luz provocada por el flash de la cámara o el contraluz. Sin embargo, en otras ocasiones sus apariciones son legítimas.

En nuestras cabañas, con un poco de suerte y perseverancia, tendrá la oportunidad única de capturar orbes legítimos y tenerlos como un bonito recuerdo.

Los orbes, de acuerdo a Benjamín Solari Parravicini y Sixto Paz Wells

En el siguiente video (2013) podrá encontrar no sólo las primeras tomas de orbes tomadas en el sitio, sino adicionalmente la profecía de los mismos hecha por Parravicini, y la ponencia de Sixto Paz, con respecto a lo que, eventualmente, podrían ser.

Hasta el momento, estas son las imágenes más completas de ORBS, y fueron captadas en dos de las cabañas, justo a la entrada del sitio.

Los orbes, de acuerdo a J. Lallemant
«Todas las criaturas del universo pasan por 4 reinos básicos: el mineral, el vegetal, el animal y el humano. Los orbes son criaturas que todavía no han entrado al reino vegetal. Son lo más puro e inocente que alguien pueda conocer. Es frecuente distinguir en ellos tres segmentos circulares bien definidos, y que no serían otra cosa que la representación de una suerte de ADN cosmogónico, y que se corresponden con los tres grandes estadios de todo lo que es, de todo lo que ha sido, y de todo lo que será, así: el Absoluto Primordial, el Absoluto inferior y el Universo manifestado».

Otros avistamientos de orbes (20-21 abr 2014
)

Y tú ¿qué esperas? Ven ya por tu orbe