Por cada plan que adquiera usted tiene derecho a:

1. Alojamiento
2. Alimentación orgánica (80% natural)
3. Caminatas ecológicas
4. Fuentes hídricas, paseo y baño en río
5. Meditación (opcional)
6. Serenata nocturna (opcional)
7. Charlas de motivación (opcional)
8. Visita guiada
9. Biblioteca
10. * Orientación psicológica (costo adicional)
11. * Rito del fuego o Agni Hotra
12. * Numerología (costo adicional)
13. * Atención en Bogotá (costo adicional)

1. Alojamiento

El servicio de alojamiento se hará en cualquiera de las cabañas dispuestas para tal fin, de las que estén disponibles o de la que usted mismo escoja en el sitio. No hay cabañas preferenciales, y las dos cabañas disponen de iguales o similares condiciones físicas.

Habitaciones

2. Alimentación orgánica (80% natural)


El alimento de las ciudades por lo general está elaborado a base de químicos, colorantes, saborizantes, preservativos, etc., así como de otras substancias que son nocivas para la salud. Permítase unos días de comida sana, natural, orgánica, de campo. Comida que sí le va alimentar y que no le va a originar reacciones secundarias.

3. Caminatas ecológicas


La caminata ecológica por carretera o por travesía, conociendo flora y fauna de la región, así como fuentes hídricas. Disfrute de una aire limpio y sin la contaminación de las ciudades, sienta la frescura y el olor de la naturaleza. Las caminatas son guiadas, cuentan con acompañamiento constante y tienen como objetivo proporcionar una magnífica experiencia de distensión y de contacto con la naturaleza.

La vida sedentaria de la ciudad nos convierte poco a poco en personas flojas, el poco tiempo que queda lo dedicamos a ver televisión o a dormir… con lo cual se acrecienta el sedentarismo, y no se dedica tiempo para respirar, para caminar, para evacuar de nuestro cuerpo infinidad de toxinas que poco a poco se van almacenando en nuestro organismo.

Con la caminata a campo traviesa se respira aire nuevo y fresco, se oxigenan los pulmones y la sangre, el mismo cerebro recibe un nuevo estímulo al contacto con la naturaleza, al paso que se ejercita nuestro cuerpo y nos liberamos de impurezas.

4. Contacto con fuentes hídricas, paseo y baño en río

Nada la hará sentir mejor, lozano(a) y reconfortado(a) que un baño de río. La zona cuenta con riquísimas fuentes hídricas tanto en invierno como en verano.

5. Meditación

Definitivamente estamos obsesionados con el relax, con la tranquilidad de nuestros visitantes y nos preocupamos porque tengan una estadía que les proporcione el máximo de bienestar. Si está estresado con la rutina, con el trabajo o con los asuntos de ciudad, de seguro que le encantará estár aquí. Ven y sana tu cuerpo y tu mente.

Meditación en el río | Ejercicios de respiración

Antigua sala de meditación en la cabaña

Distante del bullicio y la contaminación de la ciudad, el único sonido que el visitante podrá encontrar es el canto de los pájaros, el silvo apacible del grillo, el sonido del viento en la montaña… ambiente más que propicio para entrar, de por sí, en un estado de vibración interior más alto. Los ejercicios de relajación, de respiración y de meditación son dirigidos por William Mesa.

6. Serenata nocturna

En un ambiente familiar, podrá disfrutar de una mini-velada de temas sociales de los corridos de la revolución mexicana. Sorprenda a su pareja, tenga un bonito detalle para con su acompañante o simplemente disfrute de esta bella música de época.

7. Charlas de motivación y superación personal

Descubra su potencial, su talento. Si tiene en mente algún tema que quisiera desarrollar con gusto lo dialogaremos, buscando ampliarlo, estimulando su potencial y sus capacidades.

8. Visita guiada

No se preocupe si no conoce la región. Su visita será completamente guiada y acompañada durante la totalidad de la estadía.

9. Biblioteca

Disponemos de una pequeña biblioteca de temática variada por si desea realizar alguna lectura en algún momento.

10. Orientación psicológica

Nuestros servicios están orientados a una estadía confortable, en contacto con la naturaleza, disfrutando de la fauna, la flora y los recursos hídricos de la región. Sin embargo, si llegara a necesitar de este servicio, puede solicitarlo. William Mesa es asesor en Psicología transpersonal, experto en resolución de conflictos y, con seguridad, puede ayudarle.
* Aplican costos adicionales

11. Rito del fuego o Agni Hotra

Se prende el fuego a la hora de ocultarse el sol como rito de limpieza y como parte de las actividades de relajación, además se hacen mantras (Agni Hotra).
* No se garantiza disponibilidad

12. Numerología

Numerología pitagórica unida a la grafología. Conozca el momento en el que se encuentra su vida y la forma de encausar su destino u optimizar sus talentos. Utilizamos nombre completo y fecha de nacimiento. Conozca su pasado, presente y futuro de acuerdo a la numerología, grafología.

Se ofrece guía y consejería personal mediante la numerología pitagórica, orientando y revelando su razón de existir en el planeta, el por qué vino y cuál es su misión.
* Aplican costos adicionales

13. Atención en Bogotá

Si no puede desplazarse hasta Sasaima podemos acordar una cita para atención personalizada en Bogotá.
Carrera 4 No. 18-50 Local 122, Bogotá
William de Jesús Mesa Vásquez
Cel. 320 2499316

En la ciudad de Bogotá podrá acceder a los servicios de:

  • Meditación
  • Charlas de superación y motivación personal
  • Orientación psicológica
  • Numerología y grafología
    *Aplican costos para todos los servicios

Para hacerlo debe tomar contacto a los números indicados arriba y apartar su cita.
Nota: Usted deberá cancelar previamente el valor de los servcios, una vez hecho esto recibirá una cita y la persona viajará a la ciudad de Bogotá en exclusiva, para atenderle.