William Mesa

William Mesa
William Mesa durante las grabaciones de los comerciales de Diomedes, el cacique de la junta, de RCN

William Mesa Vásquez es actor de televisión y teatro, así como ex-docente de la Universidad del Rosario. Ha realizado estudios de psicología transpersonal en la India y ha viajado por varios países como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, India, Indonesia, Australia, África, conociendo diferentes culturas y tradiciones, etc.

Conocimientos en numerología pitagórica, resolución de conflictos y habilidades comunicativas le han servido para ser guía y orientador a nivel personal y comunal.

Vida actoral

Más de 30 años de trayectoria como actor de teatro, televisión y música (bell canto). Entre sus últimos trabajos se encuentra uno de los comerciales de la saga de Davivienda “Su dinero puede estar en el lugar equivocado”, su papel como Raúl Reyes, en Los tres caines, una producción del canal RCN de Colombia, del año 2012 y 2013 o, más recientemente, la realización de comerciales para la novela Diomedez, el cacique de la junta, en 2014.

William Mesa en el comercial de Diomedes, el Cacique de la Junta

William Mesa en el comercial de Davivienda (su dinero puede estar en el lugar equivocado)

William Mesa en el comercial de Quién quiere ser millonario (RCN)

William Mesa (centro) en la película La defensa del Dragón
William Mesa en la película La defensa del dragón

William Mesa como Raúl Reyes en “Los tres caínes”

Ver Los tres caines, capítulo 2. 37.10 – 37,59.

Imagen elenco de grabación Los tres caínes

Faceta como cantante

Exintegrante de la ópera de Colombia, William Mesa tiene una expectacular voz y ofrece serenatas de música de época, música folclórica mexicana del siglo XX.

¡Los esperamos!